Una cosa que también se debe considerar al comprar en línea es la tensión y el zócalo tipo de productos electrónicos. Si usted compra un producto con un voltaje o toma mal, que podría enfrentar el peligro de quemar el producto y lo peor, sufre de una descarga eléctrica. Así que asegúrese de que usted siga las pautas enumeradas a continuación.
- El voltaje estándar utilizado en la Chile es de 220-240 voltios, mientras que en los Estados Unidos, es sólo 110-120 Voltios. ¿Qué implica eso? La mayoría de dispositivos electrónicos en los Estados Unidos tienen 110 a 120 voltios. Por supuesto, usted no puede conectar estos dispositivos directamente a una toma de corriente eléctrica en Chile, que tiene 220 a 240 voltios. Es peligroso si se hace eso. El dispositivo puede inflamarse o explotar y usted podría ser electrocutado. Para resolver este problema, asegúrese de revisar la descripción de los productos si tiene 220 a 240 voltios. Si se trata de sus 110-120 voltios, asegúrese de que utiliza un transformador convertidor o voltaje para que pueda utilizar el dispositivo en Chile. Una vez más, nunca conectar un dispositivo de 110-120 voltios directamente a la toma de corriente eléctrica.
- La mayoría de los aparatos vendidos en los Estados Unidos, tales como teléfonos inteligentes y computadoras portátiles tienen 110 a 240 voltios. Eso significa que puede ser conectado tanto en 110-120 voltios y 220-240 voltios de salida.
- Las salidas estándar y enchufes en Chile es el “Tipo C” y “Tipo L”. Estados Unidos, por el contrario, utiliza NEMA 1-15 Tipo A y Tipo B. Los tapones de electrónica venden en Estado Unidos no se ajusta a los enchufes en Chile. Por lo tanto, usted tiene que utilizar un adaptador para conectar Eres nuevo la electrónica.
Ahí lo tienen. Estos son sólo unos pocos recordatorios en la compra de productos electrónicos de Estados Unidos o de otras tiendas en línea en el extranjero. Tenga en cuenta estos consejos para evitar cualquier accidente lamentable.