Amazon Mexico

Colombia voltaje y tipos de enchufes

Una cosa que también se debe considerar al comprar en línea es la tensión y el zócalo tipo de productos electrónicos. Si usted compra un producto con un voltaje o toma mal, que podría enfrentar el peligro de quemar el producto y lo peor, sufre de una descarga eléctrica. Así que asegúrese de que usted siga las pautas enumeradas a continuación.

1. El voltaje estándar que se utiliza en el Colombia es de 110 voltios, lo mismo con Estados Unidos, que utiliza 110 a 120 voltios. ¿Qué implica eso? La mayoría de dispositivos electrónicos en los Estados Unidos son de 110-120 voltios. Por lo tanto, si usted compra los productos electrónicos de los Estados Unidos, se puede utilizar en Colombia sin necesidad de un convertidor de voltaje. Para estar seguro, consulte la descripción del dispositivo si funciona con 110 voltios. Si se dispone de 220 ​​a 240 voltios, usted todavía puede comprar, pero asegúrese de que utiliza convertidor de voltaje. De lo contrario, el dispositivo puede inflamarse o explotar y usted podría ser electrocutado.

2. La mayoría de los aparatos vendidos en los Estados Unidos, tales como teléfonos inteligentes y computadoras portátiles tienen 110 a 240 voltios. Eso significa que puede ser conectado tanto en 110-120 voltios y 220-240 voltios de salida.

3. Esta es la misma con la utilizada en Estados Unidos. Por lo tanto, si usted compra productos electrónicos de EE.UU., que no se necesita un adaptador de la mayor parte del tiempo. En caso de diferencia en los enchufes, comprar un adaptador para que se ajuste la toma eléctrica en Colombia.

Nema 1-15 (Type A)

NEMA 1-15 Type B

Ahí lo tienen. Estos son sólo unos pocos recordatorios en la compra de productos electrónicos de Estados Unidos o de otras tiendas en línea en el extranjero. Tenga en cuenta estos consejos para evitar cualquier accidente lamentable.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *