Métodos de pago que se pueden usar al comprar en Amazon desde Colombia

Compruebe que su pago fue aceptado en Amazon.com al momento de hacer la compra. Usted tiene distintos métodos de pago para adquirir productos en Amazon, los cuales se indican a continuación.


Kindle ChileAmazon Gift Card

AMAZON MÉTODOS DE PAGO

  1. MasterCard
  2. Discovery Network
  3. American Express
  4. Diners Club
  5. JCB
  6. NYCE
  7. Visa
  8. China UnionPay
  9. Amazon Store Card

Convierta a moneda colombiana

Nuestros precios están expresados en dólares americanos. Puede pagar en Pesos Colombianos si así lo desea, a través de Amazon Currency Converter. Sin embargo, para utilizar este convertidor debe contar con una tarjeta MasterCard o Visa que esté denominada en Peso Colombiano y al momento de solicitar su pedido, debe colocar la fecha de entrega en un lapso de 14 días. Haga clic en el botón “Switch Currency” ubicado en la página final de “Check out”, en caso de que desee pagar en Pesos Colombianos.

Problemas con el pago

Es normal experimentar algunos problemas al pagar, sobre todo si es la primera vez que lo hace. Inconvenientes como pago rechazado y autorización negada pueden ser solucionados a través de su banco emisor, quien le podrá suministrar mayor información. Usualmente ocurre para evitar transacciones fraudulentas con su tarjeta de crédito o débito.

*

*

Top